EXPLOSIÓN DE COLOR

¡Vuelve el color a la joyería! Si los últimos años se han caracterizado por el dominio del oro blanco y por el brillo intenso de los diamantes, en estos últimos meses lo que se llevaba anunciando desde hace un tiempo ha hecho eclosión y los colores han llegado de nuevo a las joyas para quedarse.

Es el oro amarillo el que ahora cobra interés y los dorados empiezan a aparecer por doquier. Las joyas comienzan de nuevo a darle importancia al metal rey mostrándolo en su color amarillo natural, y enriqueciéndolo con distintos matices: amarillo verdoso, anaranjado, rosa pálido… ofreciendo una gama donde se nos va a hacer difícil elegir nuestro dorado preferido.

Pero las joyas no se están conformando con el metal sino que quieren destacar adornándose con una amplísima variedad de colores provenientes de diferentes gemas y piedras preciosas que, recuperando el protagonismo perdido tiempo atrás, ahora se pavonean orgullosas engarzadas en el oro. Nos encontramos con una expansión lujuriosa de zafiros multicolor, de topacios imperiales, de turmalinas, tanzanitas, esmeraldas, granates…

Los colores cálidos nos están ganando con zafiros amarillos, naranjas y rosas; junto a los rubíes, las rubelitas y los granates almandino, piropo y mandarín completan la gama de los rojos y rosados. Y los colores fríos se llevan más oscuros, buscando abrigo en el metal dorado, para encontrarnos con cuarzos fumé, andalucitas, verdelitas y granates tsavoritas para los marrones y verdes, y los zircones naturales, tanzanitas y topacios London Blue para los grises y azules.

En resumen, un espectáculo de gemas de color, de oro y destellos que os queremos ofrecer desde Godino para vuestro disfrute y alegría. Que puedan servir de consuelo y de luz en estos tiempos tan grises.

Scroll al inicio
×